QUIÉNES SOMOS

 
Este ecléctico y moderno restaurante, nacido de la necesidad de modernizar y complementar la comida mexicana al mundo actual, tiene como misión rescatar las tradiciones mexicanas
a través de sus
deliciosas creaciones.
Entre otros platillos tradicionales, en 433 es posible probar el verdadero sabor poblano a través de las cemitas, cuyo extraordinario sabor típico mexicano se engrandece con las especialidades gourmet de salmón con portobello, atún y arrachera con chilaquiles.


Ofreciendo a sus comensales alimentos recién elaborados con los ingredientes más frescos y deliciosos, el restaurante 433 es ideal para los amantes de los viajes que buscan los mejores sabores de México. Cada uno de los platillos que ofrece 433 son parte de la cocina mexicana contemporánea y están diseñados para agudizar los sentidos de quienes los prueban. Atrévete a degustar los platillos que nuestro chef elabora con los más tradicionales sabores, acompañados del mejor ambiente de Cholula.

 
 
 
 

NUESTRA CADENA

 
 
433 forma parte de la cadena Inmense Hotels, la cual es una colección de restaurantes y hoteles boutique a nivel internacional, ubicando sus propiedades en los lugares más emblemáticos teniendo siempre como lema la Excelencia, la cual caracteriza a cada uno de los integrantes del grupo Inmense Hotels.

 
Hotel Las Escaleras
Hotel Grand Guadalupe
Hotel Grand Las Nubes
LM Hotel Boutique
Hotel Xoxula by Inmense
Hotel Santosi SLP
Hotel Eleven Palms